Acerca de


¡Hola! Soy un chico español de 26 años que empezó este blog hace ya unos 6, coincidiendo con la época en la que empecé  a estudiar Terapia Ocupacional.

acerca-de


 Parece mentira, pero el tiempo pasa muy rápido y sin que te des cuenta, pasan los años, terminas la carrera y te ves trabajando de Terapeuta, buscando trabajo de ello si no tienes la suerte o la gracia de encontrarlo a la primera o incluso  una vez terminada la carrera sigues estudiando para formarte cada vez más en el mundo de la Terapia o en otras ramas con la idea de diversificarte. Sea como sea, es probable que tu también te encuentres en alguna de estas fases, si has llegado hasta aquí.


Si eres estudiante de Terapia Ocupacional o futuro estudiante, ex universitario, Terapeuta Ocupacional o Terapeuta Ocupacional de titulación pero actualmente no de profesión, siéntete cómodo y bienvenido a este, el lugar donde me gusta escribir sobre Terapia Ocupacional y el mundo de la discapacidad.

También puede ser que hayas llegado hasta aquí porque seas una persona con discapacidad o tengas algún familiar o amigo que tenga discapacidad y te estés informando sobre ello.  Si es así, que sepas que también eres bienvenido y que si este humilde portal puede ayudarte a ti  o a tu familiar o amigo me estarás haciendo enormemente feliz

Por lo demás, poco que añadir, soy una persona normal, con mis manias como cualquier otro, mis hobbys y aficiones y unas tremendas ganas de aprender cosas nuevas cada día probablemente debido a mi enorme curiosidad.

¡Sí, soy una persona muy curiosa!

Dicen que todo buen terapeuta debe serlo y no me equivoco si digo que si estas leyendo esto ahora mismo, tú también estás en el grupo de los curiosos que poblamos el mundo. ¿Si no por qué ibas a apretar un pequeño botón en el cual pone "Acerca de" y que ni tan siquiera tiene una gran visibilidad dentro de toda la web? Porque tu también eres curioso o curiosa.

Así que mira por donde, ya compartimos algo. Quizás además de esto, también compartamos que los dos somos Terapeutas Ocupacionales.

Si es así, ¡ya tenemos dos cosas en común!



En fin, si crees que esste blog, página web o como prefieras llamarlo te puede interesar y quieres permanecer al tanto de todo lo que vaya contando por aquí, ya sabes como funciona esto. Te puedes suscribir para recibir los nuevos artículos que vaya publicando y algunas cosas interesantes  que voy mandando de vez en cuando, también puedes seguir la página de Facebook, donde cada vez somo una comunidad mayor.


Creo que no me dejo nada, si tienes alguna duda más sobre mi, sobre el blog, la Terapia Ocupacional o cualquier cosa que se te ocurra, por favor, deja un comentario aquí abajo.

Si no tienes ninguna duda, pero me quieres saludar y dejar un mensaje aquí abajo contándome quien eres tu, que haces y que te ha traído hasta aquí, que sepas que me haría muy feliz conocerte y saber quien me lee. Esta sección "Acerca de" la he escrito muy recientemente por lo que probablemente veas que aún no ha comentado nadie o muy poca gente. ¡Así que no seas tímido o tímida y se de los primeros en hacerme llegar tu feedback!


Un Fuerte Abrazo

1 comentario:

  1. Te acabo de mandar un msje a tu facebook! por favor revisalo es de suma urgencia, gracias :)

    ResponderEliminar